El titular de la Notaría 36 (sede en Cancún), Nahúm Ojeda Hernández, fue asesinado en la mañana de hoy por dos sujetos que se encontraban abordo de una motocicleta mientras este se trasladaba en un carro marca Vento color dorado.
Los presuntos sicarios se encontraban esperando a que el conductor de la unidad se detuviera para comenzar a disparar en repetidas ocasiones, logrando así privarlo de la vida, en la Supermanzana 41, sobre la avenida Tikal esquina avenida Chichen Itza.
Según varios testigos que presenciaron el acto, el responsable presentaba las siguientes características: complexión delgada, tatuajes y no portaban cubrebocas, el cual huyó junto con su cómplice en una motocicleta de repartidores de “Rappi“, con rumbo desconocido.
Las autoridades inmediatamente montaron un operativo de búsqueda de los implicados, sin lograr hasta el momento ubicarlos, a pesar de que hay cámaras de video de vigilancia C-5 cerca del lugar de los hechos.
Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado acudió de manera inmediata a procesar el lugar y así obtener la identidad de la persona sin vida para después trasladarla al Servicio Médico Forense, a la espera de que familiares lo identifiquen de manera oficial.
Cabe señalar que el Notario Público Número 36, Nahúm Ojeda Hernández, sostenía una disputa con el empresario periodístico Carlos Canabal Ruiz, por el predio ubicado de poco más de 5 hectáreas en la Zona Hotelera de Cancún.
Con información de: La Palabra del Caribe
Sé el primero en comentar