Un ataque en Tlaquepaque, Jalisco, dejó como saldo cuatro menores de edad y dos adultos fallecidos, además de dos personas heridas. Los hechos ocurrieron en una finca de la calle Santiago de Linier, casi en su cruce con Venustiano Carranza, en la colonia Francisco I. Madero.
Según los primeros informes, las víctimas mortales incluyen a cuatro adolescentes de entre 14 y 15 años (dos hombres y dos mujeres), así como a dos varones adultos de entre 20 y 23 años. Además, los dos heridos son también adolescentes.
Se presume que tanto los adolescentes como los adultos habían asistido previamente a una fiesta en otro domicilio y, al concluir el evento, se dirigieron a la finca donde ocurrió el multihomicidio. Cabe destacar que en el ataque solo se utilizaron armas cortas.
La Fiscalía del estado informó que se ha iniciado una carpeta de investigación para esclarecer los hechos. Asimismo, se está revisando el material de las cámaras de video vigilancia en la zona con el objetivo de identificar a los responsables y obtener detalles sobre la manera en que se llevó a cabo el violento suceso.
Sé el primero en comentar