Este lunes, mientras agentes ministeriales de la Unidad Antisecuestro de la Fiscalía General de la República (FGR), realizaban labores de inteligencia en la colonia Rigo del municipio de Boca del Río en Veracruz, fueron agredidos a balazos por sujetos armados lo que derivó en un enfrentamiento.
Fallecieron en el enfrentamiento dos agentes, Maya “O” y Alfonso “R”, mientras uno más resultó herido, identificado como Emmanuel “F”.
Uno de los presuntos sicarios murió en el lugar mientras que el resto de los agresores se dio a la fuga.
Las detonaciones se escucharon a distancia y quedaron grabadas por los vecinos y quedaron grabadas en video por los vecinos que compartieron en redes sociales mientras otros llamaban al 911 para solicitar ayuda.
En minutos pocos llegaron elementos de las fuerzas federales y la policía estatal que resguardaron la zona y realizaron un despliegue para dar con los responsables de la agresión en contra de los agentes ministeriales federales sin que hasta el momento se haya reportado alguna detención.
Al cierre de esta edición las autoridades federales no han publicado información sobre si hay detenidos o se han identificado a la organización criminal responsable del ataque.
Sé el primero en comentar