CANCÚN, Q. ROO.- Una persona de origen cubano dedicado a lavar autos en la calle Industrial con calle 22 de la manzana 12 en la Supermanzana 96, fue privado de la vida por un sujeto desconocido, según informaron autoridades policiacas.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11 de la mañana de hoy, cuando el ahora occiso, de nombre Alexis Fis Leyva se encontraba en el negocio de lavado de autos, y llegó un sujeto que le disparó al quemarropa; falleció instantáneamente el cuerpo quedó sin vida en posición decúbito dorsal, sobre el plano de sustentación en la banqueta.
El cuerpo presenta un hematoma en la región del párpado izquierdo, un orificio de proyectil de arma de fuego en la región temporal izquierda. El cuerpo tiene un tatuaje en forma de corona en la muñeca izquierda.
Cerca del mediodía se realiza el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, en espera que loas familiares reclamen el cadáver.
Con este asesinado, suman dos asesinatos de sujetos dedicados alavar automóviles en lo que va del año en la ciudad de Cancún.
Sé el primero en comentar