Esta mañana fue registrado el hallazgo de un cuerpo sin vida de un hombre entre los cañales, en la comunidad Álvaro Obregón, muy cerca de la ribera de río Hondo, en el municipio de Othón P. Blanco.
De acuerdo con la información la victima identificada como Gerardo “N”, de aproximadamente 50 años de edad, el cual fue ejecutado violentamente a machetazos y su cuerpo fue encontrado escondido entre los cañales de la zona antes mencionada.
Este hecho fue reportado por los vecinos de la zona a través del número de emergencia donde solicitaron la intervención de las autoridades pertinentes.
Tras el reporte elementos de la Policía de Quintana Roo arribaron hasta el lugar de los hechos donde confirmaron la información y procedieron acordonar la zona.
De acuerdo con el reporte policial el cuerpo fue encontrado prácticamente desfigurado del rostro, a consecuencia de machetazos contundentes.
Finalmente peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo iniciaron las investigaciones del caso y procedieron a levantar el cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).
Sé el primero en comentar