InicioEl MundoAsesinan a pareja de jubilados y arrojan sus cuerpos en un pozo

Asesinan a pareja de jubilados y arrojan sus cuerpos en un pozo

Una pareja estadounidenses fue asesinada durante un asalto, sus cuerpos fueron encontrados en un pozo, informó este martes la fiscalía del estado de Baja California.

Las víctimas, Ian Hirschsohn, de 78 años, y su esposa Kathy Harvey, de 65, eran originarios de San DiegoCalifornia quienes desde hace 35 años solían vacacionar en México

Los cuerpos fueron hallados en un pozo del balneario de Ensenada el pasado 3 de septiembre, informó para la prensa el fiscal investigador Hiram Zamora.

“Fueron víctimas de homicidio ambos, adentro de su domicilio (…). Una persona ingresó con el objeto de robar. Vio a los dos señores y los privó de la vida”, comentó Zamora.

Después de la tragedia, el agresor trasladó los cuerpos en un vehículo hasta el puerto de Ensenada para ocultarlos en un pozo, donde fueron encontrados por los bomberos.

Ian Hirschsohn, de 78 años de edad, y su esposa Kathy Harvey, de 65, eran originarios de San Diego, California. Desde hace 35 años solían vacacionar en México. Habían rentado una casa cercana a la playa de El Socorrito, en Baja California. (Twitter).

Hiram recalcó que el presunto responsable ya fue identificado, un hombre con problemas de adicciones quien inmediatamente fue detenido.

Síguenos en Redes

419,717FansLike
2,502FollowersFollow
61,453SubscribersSubscribe

Más Visto

Publicaciones Relacionadas