Las primeras horas de la madrugada de este miércoles se registró el asesinato de un hombre a puñaladas en la Región 246, en el cruce de la avenida Arco Norte, con la entrada al fraccionamiento Aloja, en Cancún.
Este hecho fue registrado a través del número de emergencia 911, por vecinos de la zona quienes pidieron la intervención de las autoridades correspondientes.
Tras el reporte elementos de la Policía de Quintana Roo arribaron hasta el lugar de los hechos donde confirmaron la información y procedieron acordonar la zona.
Paramédicos de una empresa particular confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, debido por las múltiples heridas provocadas con un arma blanca en el pecho, el abdomen y espalda.
La víctima era un hombre de alrededor de 45 años de edad, el cual vestía de una camisa gris de manga corta, pantalón de tela y botas negras.
Finalmente peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, arribaron al lugar de los hechos para iniciar con las indagaciones del caso y procedieron a trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).
Sé el primero en comentar