La noche de ayer se registró el asesinato de un taxista aparentemente por resistirse a un asalto cerca de una escuela en las inmediaciones de la Región 94, de Cancún.
De acuerdo a la información el hecho fue reportado a través del número de emergencia a alrededor de las 11:00 de la noche por vecinos de la zona quienes pidieron la intervención de las autoridades.
Tras el reporte elementos de la Policía de Quintana Roo arribaron hasta el lugar de los hechos en la calle 107, entre las avenidas Ruta 4 y Ruta 5, donde confirmaron la información al encontrar un cuerpo sin vida en el interior de un taxi por lo que procedieron acordonar la zona.
El vehículo habilitado como taxis con el número económico 5309 se encontraba estacionado semiabierto, con las luces prendidas.
El cuerpo de la víctima presentaba signos de violencia y múltiples heridas provocadas con un arma blanca, principalmente en la cara.
Se presume que los asesinos fueron dos sujetos que subieron a este vehículo en calidad de pasajeros.
Se dio a conocer que el taxista asesinado era un hombre de la tercera edad, de complexión delgada, de tez moreno claro.
Al interior del vehículo, las autoridades encontraron un teléfono celular de la marca Samsung, color azul.
Finalmente, luego de realizar la inspección de este taxi peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de quintana Roo trasladaron el cuerpo del hombre al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para realizarle la necropsia de rigor.
Sé el primero en comentar