CANCÚN, Q. ROO .- Luego de algunas horas de aparente calma en la ciudad, la violencia regresó a Cancún, con el asesinato de un trabajador de origen yucateco que vestía uniforme del Ayuntamiento de Benito Juárez y el ingreso de sujetos armados a una casa para llevarse a los integrantes de una familia.
De acuerdo con reportes preliminares, sujetos con armas largas atacaron un edificio y se llevan a un hombre.
El incidente se registró en la súper manzana 251 en Cancún y de acuerdo con testimonios de vecinos refieren que un grupo armado llegó en dos vehículos a una casa del fraccionamiento Paseos del Mar, que iniciaron un ataque a balazos con armas de alto calibre toda una línea de departamentos y después privaron de la libertad a un hombre que salió a enfrentarlos en defensa de una familia de esa zona.
Los hechos se registraron minutos después de las 21:20 horas, entre las avenidas Isla Margarita e Isla Hawaii y según versiones de los vecinos del lugar, alrededor de 10 personas llegaron a bordo de dos unidades, un carro tipo Honda color blanco, una camioneta tipo estaquita roja, donde descendieron, al momento que bajaron empezaron a disparar con armas tipo largas, posteriormente se llevaron a la fuerza a una persona del sexo masculino, a quien arrebataron de las manos, de dos menores que quedaron pidiendo la ayuda de los policías tras lo sucedido.
En un lapso de 10 minutos después del reporte arribaron policías municipales y ministeriales estatales, que al llegar y recorrer el perímetro observaron más de 20 casquillos percutidos en frente de la zona de departamentos.
También se informó de manera extraoficial, que la víctima al parecer no era la persona a la que el grupo armado se llevó, ya que la casa donde vive el supuesto sujeto que tiene cuentas pendientes con el grupo criminal, se retiró por la parte trasera de su casa rompiendo unas de las ventanas.
Por otra parte, un hombre con uniforme de trabajador del Ayuntamiento de Benito Juárez fue asesinado a balazos en el fraccionamiento Tierra Maya, tercera etapa, súper manzana 105.
Testigos señalaron que un sujeto que viajaba en moto, llegó y le disparó en 10 ocasiones y huyó del lugar en la misma unidad.
El ataque se registró en la avenida Mariposa con calle Kiwi, frente a una tienda de abarrotes.
En el reporte preliminar, los paramédicos ubicaron que la mayoría de los proyectiles impactaron en el tórax por lo que murió casi de inmediato.
La víctima fue identificada como Misael N. O., de 34 años de edad, originario de Yucatán. (Infoqroo)
Investigan presuntos abusos sexuales a estudiantes por parte de profesor de nivel medio superior en BJ
La Fiscalías General de Quintana Roo (FGE) dio a conocer que inició una carpeta de investigación a fin de esclarecer...
Leer más
Sé el primero en comentar