El quaterback de Los Ángeles Rams, Matthew Stafford, está listo para enfrentar la final de la NBL este próximo domingo 13 de febrero. Pero también está listo para dejar a un lado todos los recuerdos en su mansión en Michigan.
Rams dejó recientemente de jugar con los Leones de Detroit, luego de 12 años, y eso ha implicado también dejar su vida en esa ciudad por lo que puso en venta la mansión que durante mucho tiempo fue conocida por tener la piscina más grande de Michigan.
Además de su cambio de equipo, Stafford y su esposa Kelly Hall han decidido poner en venta la propiedad porque resulta peligrosa para sus cuatro hijos, ya que muy cerca tiene el Lago Upper Long.
Esta familia adquirió la mansión con la piscina más grande Michigan en 2013, para ese momento pagaron $3.5 millones de dólares y aunque era una gran propiedad, en 2016 decidieron hacer una serie de remodelaciones.
La propiedad tiene una extensión de 7,720 pies cuadrados distribuidos en cinco habitaciones, cinco baños, un medio baño, vestíbulo, antecomedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, sala de billar, cava para 625 botellas, coffee bar, ascensor, baños terapéuticos, sauna, baño de vapor y otros lujos.
Aunque toda la casa es un sueño, su piscina es la mejor parte. Está en el exterior de la casa principal y está rodeada de extensas áreas verdes, lo que hace que allí sea el mejor lugar para pasar tardes de domingo.
Sé el primero en comentar