En 2019 el exlíder del grupo de sicarios “Los Ántrax” José Rodrigo Aréchiga Gamboa, recibió una sentencia de 7 años 3 meses en una prisión de San Diego, California.
José Rodrigo era perseguido por la justicia al ser considerado uno de los sicarios de alto mando en el Cártel de Sinaloa.
Además de haber fundado el grupo “Los Ántrax”, organización de sicarios que estaba al servicio de Ismael Zambada.
El 31 de diciembre de 2013, Chino Ántrax fue localizado y arrestado por las autoridades de Ámsterdam, Holanda, luego de haber volado desde Latinoamérica hasta el país europeo con una identidad falsa.
El Ministerio de Seguridad y Justicia de Holanda y la Embajada de México en el país, confirmaron la detención del joven de 30 años, quien sería identificado como José Rodrigo Aréchiga Gamboa.
El 1 de julio de 2014, el Chino Antrax fue extraditado a Estados Unidos, donde fue puesto en prisión, esperando un juicio en San Diego, California.
Luego del proceso de justicia, José Rodrigo, había sido sentenciado a 7 años a 3 meses de prisión, aunado a el buen compartimento que presentaba y haber pasado ya unos años tras las rejas.
Sé el primero en comentar