Así respondió Ximena Navarrete ante críticas por teñirse el pelo embarazada

ximena

La ex Miss Universo Ximena Navarrete no ha dejado de compartir su experiencia con el embarazo a lo largo de estos meses. Celebró un baby shower y una ceremonia espiritual en compañía de sus amigos y familia, sin embargo, no todas sus publicaciones han sido bien recibidas por sus seguidores en redes sociales.

Recientemente compartió un nuevo look (con destellos rubios y castaños) que generó críticas de parte de algunos seguidores que apuntan a que el uso de tintes podría ocasionarle daño a su bebé.

Tras leer estos comentarios, la modelo recurrió a sus historias de Instagram para aclarar que nunca haría nada que pudiera lastimar a su bebé. Además, le sugirió a sus seguidoras que si están embarazadas y quieren pintarse el pelo, acudan primero con su ginecólogo.

“A todas las que me están escribiendo que cómo es posible que me pinte el pelo embarazada o preguntándome que ¿a las cuántas semanas se pueden pintar el pelo si estás embarazadas? Hagan esta pregunta a su médico o ginecólogo. Yo nunca haría algo que dañe a mi bebé o embarazo”, declaró.

En una segunda story dijo que los productos que utiliza su estilista no tienen químicos nocivos y pidió que por favor “dejen la dramatización por un tinte”.

“Usen su criterio o busquen información confiable para poder saber si pintárselo o no. Que cada mujer haga lo que mejor le parezca”, puntualizó. “Los tintes que usa Pepe en su salón son productos de excelente calidad, libres de amoniaco y otros químicos (si vas a un buen salón de belleza o con alguien profesional siempre va a cuidar esos detalles). Compañeras, compañeros, compañeres, dejen la dramatización por un tinte. Por su atención gracias”, finalizó.