La pandemia por el coronavirus traerá una transformación sin igual de uno de los mejores estadios que hay en la NFL y es que se anunció que el Hard Rock Stadium, casa de los Miami Dolphins, se convertirá en un autocine, mismo que tendrá distanciamiento social, que proyectara múltiples materiales y que tendrá el fin de entretener a la gente mientras pasa la pandemia.
La pandemia por el coronavirus ha hecho que la gente esté en cuarentena desde hace ya varias semanas y si se llega a salir siempre será bajo normas de seguridad muy estrictas, por ello y ante la necesidad e algo de entretenimiento para las personas, se optó por convertir el Hard Rock Stadium en un autocine.
¿Cuántos autos pueden entrar al Hard Rock Stadium?
La cuenta oficial del Hard Rock Stadium ha hecho público que habrá cupo para 230 autos, por lo que sin duda habrá mucha emoción por este hecho y diversión para toda la familia.
¿Qué se proyectará en las pantallas del Hard Rock Stadium?
Se informó que el material que proyectarán en la casa de los Miami Dolphins será muy variado y es que podremos ver desde películas, conciertos, musicales, partidos históricos de la franquicia y hasta ceremonias de graduación, por lo que habrá una buena gama de opciones para todos los que quieran asistir.
¿Cobrarán por ingresar al estadio de los Dolphins?
Sí, sí se tendrán que comprar las entradas en línea y se dice que serán de ‘precio muy accesible’, donde habrá paquetes familiares que incluirá el boleto y un souvenir, por lo que habrá que estar atentos a las promociones, la cartelera y demás.
¿Vencerán comida, bebidas y demás artículos para disfrutar la función?
Claro, una película o un concierto no sería lo mismo sin una botana, pues aunque se especula que la gente podrá ingresar sus propios alimentos y bebidas, habrá venta de ello en el Hard Rock Stadium... Todo con entrega en su auto, con normas de higiene muy estrictas y con el fin de evitar el contacto entre las personas.
Hace unos meses recibieron el partido del Super Bowl, donde los Kansas City Chiefs se coronaron campeones y ahora este estadio se convertirá en un autocine por el verano. Sin duda es una transformación muy interesante.
Sé el primero en comentar