Ante la crisis sanitaria que se vive en México y el mundo a causa del Covid-19, millones de personas se encuentran confinadas en sus hogares con la intención de evitar ser contagiados por el Coronavirus.
A pesar de que en México nos encontramos en la fase 3 de la pandemia y se solicita a la población que no salga de sus hogares sólo en caso de tratarse de una situación de necesidad primaria.
En nuestro país aún hay algunas personas que salen con otros fines.
Sin embargo, el que salgan de sus casas para atender necesidades que no son de primera necesidad no implica que estas personas no tomen las medidas necesarias.
Al menos eso es lo que parece en una serie de imágenes que se han viralizado debido a que en un salón de manicure siguen operando, pero eso sí, con las debidas precauciones.
En las fotografías que ya se han vuelto virales a través de redes sociales, se logra apreciar cómo las féminas continúan acudiendo a arreglarse las uñas y este establecimiento les brinda las medidas necesarias para que se sientan seguras.
En las instantáneas se logra apreciar cómo las clientas y las manicuristas portan batas de protección, mascarillas (algunas aparentemente N-95), guantes quirúrgicos, cofias plisadas de protección capilar y hasta goggles herméticos.
Por lo que se puede leer en los comentarios de la publicación, aparentemente esto sucede en Sinaloa, precisamente en la ciudad de Culiacán.
Donde las féminas no pueden esperar para aplicarse su gelish o sus diseños en uñas postizas, aún cuando estamos en medio de una emergencia sanitaria por una enfermedad que ya ha cobrado la vida de 240 mil personas en todo el mundo.
Sé el primero en comentar