Agencia EQR
CHETUMAL, Q.ROO.- A menos de 24 horas del ataque con bombas “molotov” a una supuesta ‘’narcotiendita’’ situada en la colonia Nueva Reforma en la ciudad de Chetumal, se registró otra agresión, esta vez con armas de fuego en contra de una fachada.
De acuerdo al parte policiaco, dos sujetos a bordo de una motocicleta dispararon en cuatro ocasiones contra un domicilio ubicado en la calle Ignacio Ramírez entre Heriberto Frías y José María Pino Suárez, de la colonia Nueva Reforma, donde no se registraron lesionados, pues todo quedó en un susto para la familia que ahí reside.
Tras la balacera, los presuntos responsables huyeron hacia la avenida Universidad y de allí fueron perdidos de vista; pese a que se implementó un operativo policiaco y se activó “el código rojo”, no se ubicó a los presuntos responsables. En el lugar se recogieron cuatro casquillos percutidos.
La casa siniestrada pertenece al “Vaquero”, quien está recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal, por delitos contra la salud y homicidio doloso. En otro hecho, a metros del sitio se registró una fuerte pelea entre pandillas, donde hubo tres lesionados con objetos sólidos. Los agresores huyeron a sus domicilios y los heridos se negaron a recibir atención médica.
Sé el primero en comentar