Agencia EQR
CANCÚN, Q. ROO.- Mientras se encontraba laborando en una taquería ubicada en la intersección de las calles 92 y 103, un taquero fue asesinado de cuatro disparos de arma de fuego, por un par de hombres que se dieron a la fuga a bordo de un automóvil de color negro.
Fuentes policiacas indican que aproximadamente a las 00:00 horas, fueron enviados por la central de emergencias al citado lugar, luego de varias llamadas que alertaban sobre una persona que aparentemente se encontraba sin vida tras un ataque armado.
Agentes de la Policía Municipal se trasladaron al sitio donde encontraron en el interior de la taquería “Yiret”, el cuerpo ensangrentado de una persona del sexo masculino, por lo que de inmediato fue solicitada una unidad, cuyos paramédicos confirmaron que el lesionado ya no contaba con signos vitales.
Tras lo anterior el área fue acordonada hasta al arribo de personal Servicios Periciales quienes levantaron varios casquillos percutidos de arma de fuego y finalmente levantaron el cuerpo del infortunado sujeto para ser trasladado a la morgue.
Cabe hacer mención que a pesar del fuerte despliegue policiaco para tratar de ubicar a los asesinos, éstos lograron darse a la fuga.
Sé el primero en comentar