La Fiscalía del Estado de Jalisco confirmó que la agresión con granadas contra una vivienda de la colonia Santa Paula, en Tonalá, dejó, hasta el momento, seis muertos y dos heridos graves.
Solo se puede determinar el sexo de una de las víctimas debido a las características del ataque.
Octavio Solís, fiscal General de Jalisco, confirmó que en la finca atacada se localizó dinero en efectivo que aún está siendo contabilizado.
Además, se encontraron al menos 200 casquillos 7.63 y 2.23, una granada de mano sin detonar y 2 granadas calibre 40 sin detonar.
Aseguró que una de las líneas de investigación del caso tiene que ver con una problemática derivada con el tráfico de terrenos ejidales.
Se presume también, que el incendio provocado en el lugar, habría sido ocasionado porque primero habría existido un ataque con armas de fuego mismo que alcanzó a algunos tanques de gas.
El ataque
Previamente, la fiscalía había indicado que había sido notificada de varias personas sin vida así como dos heridos, entre ellos un menor de edad, quienes ya reciben atención.
De acuerdo con medios locales, en las primeras horas de este viernes, una vivienda de Santa Paula, en Tonalá, fue atacada con granadas.
La vivienda se localiza en el cruce de las calles privada San Pedro y Marcos Lara, frente al Centro de Salud.
TE PUEDE INTERESAR: Cae meteorito en Tamaulipas
Sé el primero en comentar