PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Dos hechos violentos se registraron casi de forma simultánea en la ciudad. Primero se reportaron detonaciones por arma de fuego en la carretera federal casi con Juárez, y enseguida el 911 recibió otro reporte de disparos en la colonia Gonzalo Guerrero.
Cerca de las 20:30 horas, elementos de la Policía Municipal acudieron al bar para caballeros “Marlin”, ubicado sobre la carretera federal, donde dispararon en más de diez ocasiones contra la fachada del lugar.
Minutos más tarde una persona fue sacada por la parte de atrás en una ambulancia para ser trasladada a un hospital.
Ataque en cibercafé destapa prostíbulo
Con minutos de diferencia, vecinos de la colonia Gonzálo Guerrero reportaron disparos, siendo que más tarde se confirmó que un cibercafé ubicado en la calle 20 con avenida 40 recibió al menos cinco impactos por arma de fuego.
Al llegar las autoridades y hacer una revisión de lugar, descubrieron que este lugar realmente operaba como una casa de citas, pues fueron saliendo varias trabajadoras, las cuales fueron retenidas por las autoridades para verificar su situación, pues se presume que algunas, de origen extranjero, podrían estar de forma ilegal en el país o incluso se víctimas de trata.
En este lugar no se reportaron lesionados y se desconoce si hubo más personas detenidas.
Sé el primero en comentar