Cancún, Mx.- Esta mañana fue encontrado el cuerpo sin vida de un masculino sobre la Región 104 de Cancún, el cuerpo estaba dentro de la cajuela de un auto Chevy estacionado detrás del encierro de Turicun, en la avenida Francisco I Madero.
De acuerdo a los primeros reportes indican que el masculino estaba atado de pies y manos además se supone que fue torturado antes de ser ejecutado ya que el cuerpo presentaba signos de violencia.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía de Quintana Roo, los cuales solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado (FGE), al percatarse que el masculino ya no tenía signos vitales.
Elementos del Servicio Médico Forense, señalaron que el cuerpo del occiso presentaba indicios de tortura y procedieron a levantar el cuerpo el cual fue trasladado a la morgue.
Por el momento se desconoce la identidad del sujeto encontrado sin vida, pero será la FGE la que determine después de las investigaciones, los generales del occiso y la manera en la que murió.
Sé el primero en comentar