CANCÚN, Q. ROO.- En la noche del jueves y madrugada de este viernes el crimen puso a temblar a los habitantes de la Región 94 de la ciudad de Cancún. Primeramente, hombres en motocicleta dispararon en repetidas ocasiones contra el popular bar de mala muerte Las Canoas y horas más tarde apareció una manta en la que se acusa de corruptos a algunos elementos de la Policía Federal.
Minutos antes de las doce de la noche, dos sicarios en motocicleta rociaron de plomo la entrada principal del concurrido centro nocturno, ubicado en la segunda entrada de la Región 94, dejando un saldo de un vendedor de chicles muerto y dos heridos de gravedad que fueron hospitalizados de emergencia (un guardia de seguridad y un cliente que salía en ese preciso momento.
Gran escándalo se hizo en la zona, pues además de la espectacular movilización policiaca y de cuerpos de emergencias médicas, acudió una gran cantidad de curiosos que no daban crédito al sangriento acontecimiento. Los nervios y el terror se apoderaron de las meseras y empleados del concurrido centro nocturno.
Ya por la madrugada, en la misma región apareció una manta supuestamente firmada por el Cartel de Jalisco Nueva Generación, en la que se cusa de corruptos a los agentes federales Marco Arredondo, Sergio Rodríguez, Eleazar Rodríguez y Adán Garrido. “Le roban al pobre hasta los tenis y ropa”, se podía leer.
Sé el primero en comentar