La noche de ayer viernes 21 de julio fue registrado un ataque armado en contra de un restaurante de hamburguesas, el cual dejo como saldo una persona muerta y tres mas lesionados en la colonia Lombardo Toledano, de Cancún.
De acuerdo con la información un grupo de personas armadas a bordo de un taxi llegaron al local y comentaron a disparar para luego emprender la huida.
Tras el reporte elementos de la Policía de Quintana Roo arribaron a la zona al local “Lombeach Burgers”, ubicado en la calle Francisco Villa, correspondiente a la Supermanzana 74 de esta ciudad y confirmaron la información por lo que procedieron acordonar la zona.
Testigos señalaron que los sicarios arribaron en un taxi del sindicato “Andrés Quintana Roo”, mismo que usaron para darse a la fuga.
Paramédicos arribaron al lugar para brindar la atención de las victimas del ataque, donde confirmaron que una de ellas ya no contaba con signos vitales y trasladaron a tres personas lesionadas una mujer y dos hombres a un hospital para su pronta atención.
Finalmente peritos de la FGE de Quintana Roo arribaron al lugar para iniciar con las investigaciones del caso y procedieron a levantar el cuerpo del masculino para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).
Las autoridades implementaron un operativo para dar con el paradero de los atacantes pero hasta el momento no se han reportado personas detenida por estas acciones.
Previo a este ataque, a corta distancia de este lugar, en el Hotel Majestic de Punta Sam fue reportado el robo de un taxi, con número económico 5883, realizado a punta de pistola, presuntamente por estos mismos sicarios.
Sé el primero en comentar