Ataque armado deja como saldo una mujer muerta y dos heridas en la Bonfil de Cancún

Ataque armado deja como saldo una mujer muerta y dos heridas en la Bonfil de Cancún

Ataque armado deja como saldo una mujer muerta y dos heridas en la Bonfil de Cancún

Las primeras horas de la madrugada de este viernes se registró un ataque armado que dejó como saldo una mujer muerte y dos más heridas en la alcaldía Alfredo V. Bonfil, de Cancún.

De acuerdo a la información este lamentable acontecimiento fue reportado a través del número de emergencia 911, por vecinos del lugar quienes pidieron la intervención de las autoridades pertinentes.

Tras el reporte elementos de la Policía de Quintana Roo arribaron hasta el lugar de los hechos en la manzana 13, de lote 118-A, departamento 1; sobre la calle Francisco Villa con Lázaro Urbina y calle Lorenzo Barrera donde confirmaron la información y procedieron acordonar la zona.

De igual forma Paramédicos de la Cruz Roja atendieron en el lugar a una joven de 19 años, la cual presentaba un rozón de bala en una axila, sin ameritar traslado a algún hospital.

Aseguran armamento y droga

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo al entrar al departamento ubicado en la planta alta, hallaron el cuerpo sin vida de una mujer de 21 años de edad, hermana de la lesionada; la cual presentaba lesiones de arma de fuego en cabeza (Tiro de gracia) y brazos.

De igual forma encontraron un chaleco balístico con sus placas, una piernera, una mariconera, todo de color negro y cartuchos de arma larga y corta.

Los peritos recolectaron en el lugar, 44 casquillos percutidos, tanto de arma corta como de arma larga AR-15 y AK-47, mejor conocida como “cuerno de chivo”.

En una bolsa encontraron 35 cartuchos útiles para arma larga, equipo táctico y dos envoltorios con marihuana; También se encontraron dos motocicletas en color azul con negro, ambas sin placas de circulación.

La joven lesionada dijo que había otra mujer que había sido lesionada con un disparo en una pierna, pero hasta ahora la policía no ha podido localizarla.

Salir de la versión móvil