La tarde de ayer fue reportado un ataque armado en un taller mecánico ubicado en la Supermanzana 96, de Cancún, el cual dejó como saldo un muerto y un herido.
De acuerdo a la información sujetos armados arribaron al taller presuntamente para cobrar el derecho de piso y al no recibir lo acordado comenzaron a disparar en contra de las personas que estaban en el interior del local para luego emprender la huida.
El incidente ocurrió poco después del mediodía de ayer en un taller donde reparan radiadores.
Testigos señalaron que los sicarios llegaron a bordo de una motocicleta y abrieron fuego contra un trabajador y un cliente que se encontraba en el taller para luego emprender la huida con rumbo desconocido.
Debido al ataque en el interior del taller falleció una persona y la otra fue trasladada de emergencia a un hospital, donde ingresó como grave.
Tras el ataque al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía de Quintana Roo, los cuales acordonaron la zona en espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las diligencias correspondientes y levantaron el cadáver que fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Sé el primero en comentar