Un ataque registrado en un bar de la zona dorada en la ciudad de Tijuana dejó dos muertos y un herido como saldo, y tras el atentado, los tripulantes de un vehículo arrojaron el cuerpo de uno de los lesionados frente a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del estado en lo que fue considerada como “una falta de respeto a la autoridad”.
Los hechos se registraron la noche del jueves en un bar de la colonia Gabilondo en cuyo interior quedó muerto un hombre de 22 años de edad mientras que el propietario del establecimiento resultó lesionado de bala.
Los hoy occisos fueron identificados como Christian de 30 años y Ángel de 29 años de edad cuando se encontraban en el interior del Pup Coffee Bar, donde también resultó herido el propietario de nombre Isidoro, el cual fue atendido en el hospital del Carmen ubicado a unos metros de la escena del crimen.
Una tercera víctima aún con vida, un hombre a quien los atacantes subieron a un vehículo pick up, fue arrojada desde el vehículo en movimiento por los tripulantes cuando circulaban frente a la sede de la Fiscalía de Justicia de la entidad.
Las autoridades detuvieron a un sujeto identificado como Jasón Alexis de 26 años de edad, y originario de Guerrero, cuando trataba de abandonar la escena cuando circulaba a bordo de un pick up Ram blanco
Sé el primero en comentar