CANCÚN, Quintana Roo.- Con el ataque a dos mujeres y un hombre comenzó de manera violenta el mes de septiembre en las calles del municipio de Benito Juárez.
En una tarjeta informativa, se dio a conocer que el incidente se registró en la manzana 113 sobre la calle 42 de la región 100.
En un reporte preliminar, las autoridades indicaron que una mujer murió y dos personas resultaron heridas por un ataque de un grupo armado que ingresó a una casa de la región 100.
Datos proporcionados por testigos refieren que las víctimas estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando fueron sorprendidos por el grupo de atacantes que de inmediato abrieron fuego contra ellos.
Las mujeres y el hombre lesionados por las balas, fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, quienes informaron a los elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública Policía y Tránsito, que una de las féminas, no contaba con signos vitales, mientras que los otros fueron trasladados bajo custodia al hospital general.
Se tienen datos de que los atacantes llegaron a la región 100 manzana 113, lote 28, sobre la calle 42 de esta localidad, abordo de un vehículo de color negro tipo Jaguar o Gran Marquis.
De manera preliminar, se pudo saber que al interior del domicilio quedaron las tres personas y que en ese lugar se localizaron ocho casquillos de arma corta.
La persona que murió fue identificada como Guadalupe M. T, de 54 años de edad, mientras que los lesionados, Aracely S. H., de 28 años de edad, y Gabriel V. K. de 27 años de edad, los dos últimos fueron trasladados al hospital General, ambos su estado de salud se reportó delicado.
Personal de la Unidad de Feminicidios, en compañía de Peritos y la Policía con Capacidades Para Procesar, realizaron la diligencia para el levantamiento de los indicios y del cuerpo de la víctima, que se trasladó al Servicio Médico Forense, (Semefo) para la necropsia de ley.
Además, en el lugar agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado de la zona norte en Quintana Roo, mantiene una pista de los presuntos asesinos, que espera detener en las próximas horas.
Sé el primero en comentar