CANCÚN, Q. ROO.- Detonaciones de arma de fuego se reportaron en Villas Otoch, de la Supermanzana 259 de Cancún, tras lo cual resultaron tres personas fallecidas, de las cuales se cree que una es menor de edad, así como dos lesionadas.
Los hechos ocurrieron en la calle Margaritas, en la manzana 103, hasta donde llegó la Policía Quintana Roo a indagar lo sucedido.
Se dice que fueron tres hombres armados quienes llegaron a disparar en repetidas ocasiones en contra de estas personas. Tras la agresión, resultaron cinco personas lesionadas: tres fallecieron, dos en el momento y uno en el hospital, en tanto las dos restantes fueron ingresadas lesionadas a un nosocomio.
Cabe destacar que se encontró un arma larga al lado de uno de los cuerpos, sin saber a quién pertenecía.
Lesionado por arma de fuego en la 531 se niega a ser llevado al hospital
En otro hecho, un sujeto fue lesionado por arma de fuego resultando con un par de lesiones, sin embargo, se negaba a se trasladado al hospital para ser atendido.
Los hechos ocurrieron en la región 531, en El Pedregal, donde un sujeto fue herido a la altura del tórax y en la pierna izquierda. Pese a las lesiones, se negó a ser trasladado por los paramédicos de la empresa Jet Medical.
Al lugar acudió la Policía Quintana Roo como primer respondiente.
Sé el primero en comentar