Las inundaciones que han tenido lugar en Tongaat, en la provincia de KwaZulu-Natal, en Sudáfrica, han liberado a 12 cocodrilos de una Granja de Cocodrilos. Los cocodrilos han sido avistados a lo largo del río Tongaat, aunque las autoridades están intentando cogerlos y llevarlos de nuevo a la granja de la que escaparon. 7 han sido capturados, pero 5 permanecen desaparecidos.
Han sido fuentes del Kwazulu-Natal Ezemvelo Wildlife quienes han confirmado el miércoles que estaban buscando algunos cocodrilos que habían terminado en un río cercano debido a las inundaciones. En total, se habrían escapado 12 cocodrilos y, aunque siete ya han sido capturados, todavía hay cinco de los que no se sabe nada.
El río Tongaat, se encuentra a tan solo un kilómetro de la granja por lo que es muy posible que estos cinco cocodrilos estén en este río.
Las redes sociales se han inundado de imágenes en las que se puede apreciar alguno de estos cocodrilos cerca del río.
Las inundaciones masivas afectaron a la granja y arrastraron algunos cocodrilos fuera del lugar hacia el río Tongaat.
Se pide a la población extremar las precauciones, especialmente si pasean por la zona o sacan a pasear a sus mascotas en la cercanía del río.
Fotografía. Cocodrilos a lo largo del río Tongaat, arrastrados por las recientes inundaciones de una granja cercana de cododrilos.
Sé el primero en comentar