El gobierno del estado informó que en colaboración con elementos de la Guardia Nacional, Coordinación Estatal de Protección Civil, Secretaría de Obras Públicas y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se encuentra atendiendo las afectaciones por el evento de “Norte” que ocasionó vientos fuertes y oleaje elevado en Holbox.
Hizo un llamado a la población a tomar precauciones y hacer sus reportes al 911, así como mantenerse informada a través de las fuentes oficiales.
Esta mañana, en conferencia de prensa con el Gabinete de Seguridad, la secretaria de Gobierno, Cristina Torres, señaló que no se habían registrado afectaciones en el cable marino de la subestación de energía.
Dio a conocer que de igual forma el servicio de suministro de agua potable no había sufrido cortes, pese al desbordamiento del mar y las inundaciones registradas en gran parte de la isla.
La funcionaria mencionó que autoridades de Protección Civil y de otras dependencias municipales y estatales llevan ya casi 24 horas trabajando en la isla, para limpiar las zonas impactadas.
Sé el primero en comentar