Agencia EQR
TULUM, Q.ROO.-Ante la insistencia y protesta ciudadana desde hace poco más de dos semanas, al fin autoridades de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) hizo acto de presencia al municipio de Tulum y comenzó a recepcionar quejas en contra de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por cobros excesivos en sus recibos.
La Profeco instaló la mañana de ayer un módulo en los bajos de Palacio Municipal y poco de 20 personas presentaron su queja formal en protesta por el cobro exagerado en los recibos de consumo de energía eléctrica de parte de la CFE.
La subdelegada de dicha dependencia con sede en Playa del Carmen, Marisol Huitrón Rangel dio atención personal a la población informando que estarían de dos a tres días si hay respuesta de la ciudadanía de presentar sus quejas diciendo para concluir que los requisitos eran sencillos de traer, los cuales son: una identificación personal, su recibido de luz y que estarían dando atención de 10 de la mañana a dos de la tarde.
Sé el primero en comentar