El Atlante mediante sus redes sociales confirmó que volverá a la CDMX para jugar dentro de la Liga de Expansión, luego de la abolición del Ascenso MX.
Mediante un comunicado, los Potros confirmaron que su regreso a la CDMX será en el Estadio de la Ciudad de los Deportes que todos conocemos como el Estadio Azul. El objetivo de los azulgranas es jugar en la Liga MX pero primero buscarán hacer un proyecto sólido en la Liga de Expansión.
“Con gran emoción les compartimos que regresamos a nuestros orígenes, a nuestra esencia, a ser el equipo del pueblo de la Ciudad de México. Expresamos nuestro agradecimiento públicamente a las autoridades de la Ciudad de México, Alcaldía Benito Juárez y a la familia Casio, propietarios del Estadio de la Ciudad de los Deportes“, se puede leer en el comunicado.
Atlante también se encargó de nombrar a su nuevo Director Técnico. Cabe recordar que Alex Diego, quien se había hecho cargo del equipo en las últimas temporadas, emigró al Querétaro luego de que los propietarios de los Potros compararan la franquicia.
El nuevo entrenador del Atlante será Mario García, quien vivirá su cuarta etapa al frente de los Potros. En el último torneo estuvo al frente del Tampico Madero pero ahora será el encargado de guiar a los azulgranas en la Liga de Expansión.
Por otra parte, Jorge Santillana Villaseñor será el nuevo presidente deportivo del club. El exjugador se retiró en 2004, después de haber pasado por equipos como Cruz Azul, Tigres, Atlas, Rayados, Tecos y hasta los extintos Monarcas Morelia.
Los equipos de la Liga de Expansión
Hace unos días se filtraron algunos detalles de La Liga de Expansión. Sin embargo, el Atlante estará en el nuevo torneo junto a: Alebrijes de Oaxaca, Cancún FC, Celaya FC, Cimarrones de Sonora, Atlético Morelia, Correcaminos, Dorados de Sinaloa, Mineros de Zacatecas, Tampico Madero, U de G, Venados de Mérida, Tapatío, Pumas Tabasco, Club Deportivo Tepaltitlán de Morelos y Tlaxcala FC.
Sé el primero en comentar