Atlantis quiere apostar su máscara antes de que Fuerza Guerrera se retire

Fuerza Guerrera ha confirmado su retiro de la lucha libre y aseguró que está buscando rivalidades en sus últimas presentaciones; mientras que Atlantis quiere exponer su máscara una vez más y no descarta enfrentar en lucha de apuestas al Mosco de la Merced.

En una rueda de prensa virtual organizada por el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), el Ídolo de los Niños habló sobre su lugar como el símbolo que representa para el CMLL, “no hay dos, solo es Atlantis y Atlantis, aquí nadie te regala nada, contra el Último Guerrero no hay revancha, mi máscara no se expone con cabelleras, solo me gustaría luchar mi máscara contra el hijo del Santo o Fuerza Guerrera”.

Fuerza Guerrera está por regresar y presentarse en las filas del CMLL. El Mosco de la Merced platicó sobre su rivalidad con Atlantis y su relación con Blue Panther, además confirmó su retiro que podría ser en el ‘Homenaje a dos leyendas’ el próximo año:

“El único pecado de Atlantis es que ha sido fiel al CMLL, en verdad nadie le ha regalado nada, yo he tenido grandes batallas con él; sobre Blue Panther, él fue rudo, y por ganar un aplauso de la gente no debería estar ahí pero bueno, él quiere eso, esta pausa solo me ha hecho pensar que estoy en las últimas funciones y estoy muy cerca del retiro, solo por esta situación sanitaria se retrasará un poco mi retiro, pero podría ser en marzo, estoy platicando con la empresa esta situación”.

En otros detalles Okumura habló sobre la actualidad de la lucha libre en Japón: “Todos estamos esperando a que pase esta situación, en Japón ya tiene una semana que iniciaron actividades y el siguiente paso allá será luchar con 3500 personas y así sucesivamente; ojalá pronto en México pueda suceder esto”.

Sobre sus 25 años como luchador, el tifón de Osaka señaló: “yo en Japón había enfrentado a los luchadores de México, renuncié a la empresa donde trabajé allá y vine a México recomendado por Kuroneko y mi profesor Kuriso, nunca pensé vivir tanto tiempo en México, ya 15 años desde el 2009″.

Salir de la versión móvil