Aunque la posibilidad de que Luis Suárez fiche por el Atlético de Madrid es complicada, según anunció Deportes Cuatro este jueves, ya se han producido negociaciones entre el club rojiblanco y el delantero uruguayo, que no ve con malos ojos la opción de vestir de rojiblanco esta próxima temporada.
La Juventus parecía tener encarrilada la contratación del uruguayo, pero la operación no se cierra, y es donde entra en escena el nombre del Atlético de Madrid. Porque según esta información, el delantero charrúa preferiría firmar por el club rojiblanco antes que por el italiano.
Obviamente, Suárez, a pesar de sus 33 años, sigue siendo un atacante de garantías y gusta en el Metropolitano. También a Simeone.
El problema, como ya explicamos ayer, es la alta ficha que percibe el charrúa y el nulo margen de maniobra a nivel económico que tiene en estos momentos el Atlético. Eso sí, llegaría libre.
Los colchoneros quieren reforzarse con un ‘9’, pero pasa ineludiblemente por dar salida a Diego Costa, también con una alta ficha y cuyo rendimiento desde que regresó a la entidad madrileña no ha sido el esperado.
En el Atlético, por más que guste Suárez y que, si se diese el caso, lo intentasen, asumen que es muy complicado.
Primero, porque no se acaba de concretar ninguna oferta por Costa y, segundo, por el alto salario de Suárez, que tendría que rebajarse considerablemente la ficha para poder ponerse a las órdenes del Cholo
Sé el primero en comentar