El defensa central Nathan Silva finalmente llega a Pumas de la UNAM en una compra de 4 millones de dolares; el futbolista llega como nuevo refuerzo para el torneo Apertura 2023 en la Liga MX y tomará el lugar de Nicolás Freire.
Atlético Mineiro hizo oficial la transferencia del futbolista brasileño; Silva se sumará a los Felinos como uno de sus refuerzos estelares y para completar la plantilla de Antonio ‘Turco’ Mohamed.
“El Galo acordó vender al defensor a Pumas-MEX. Formado en el club, Nathan siempre defendió la camiseta del Atlético con pasión y amor. En 2021, fue clave para ganar al brasileño, formando parte de la defensa menos filtrada de la competición”, expresaron a través de sus redes sociales.
“Pumas pagará cuatro millones de dólares por el jugador. Mientras que Mineiro se quedará con 20 por ciento de los derechos económicos del deportista”, indicaron en el comunicado. Sin embargo, ya es un hecho su arribo a Ciudad Universitaria para el siguiente semestre.
Silva es un defensa central de gran jerarquía; ha jugado para Ponte Preta, Atlético Clube Goianiense y Coritiba, además de Atlético Mineiro. Mientras que ha representado a la Selección de Brasil en la categoría Sub-20. Además de defensa central puede jugar como pivote.
Sé el primero en comentar