Agencia EQR
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. ROO.- En pésimas condiciones y causando problemas para salir de la comunidad cuando existe una emergencia, es como se encuentra el camino de acceso a la comunidad de Naranjal sin que hasta el momento exista algún plan o proyecto que contemple su reparación o bacheo.
En este tenor, el delegado de dicha comunidad dijo que los dos caminos con los que cuenta el poblado se encuentran en pésimas condiciones, por lo que pese a que han enviado solicitudes a la Secretaria de Comunicaciones y Transporte (Sintra), no han recibido respuesta a su demanda.
“Las últimas lluvias que cayeron han dejado mal el camino, se abrieron baches y se han convertido en un serio peligro para todos los que transitan por esta ruta, que son muchos los que diariamente pasan por aquí porque esta comunidad es paso obligado para ir a otras más”, refirió.
La autoridad comunal añadió que la reparación de dicho camino es urgente por lo que realizó un exhorto a los tres niveles de gobierno para que dentro de los proyectos de 2018 se contemple su reparación o en su defecto algún tipo de bacheo que ayude a hacerlo más transitable.
Sé el primero en comentar