La Policía Quintana Roo en Tulum aseguró a una mujer por delitos contra la salud, esto luego de que fuera denunciada por una turista, quien señaló a los elementos que al ir camino al hotel en donde se hospedaba, una fémina se le acercó para ofrecerle insistentemente lo que vendía, tratándose de narcóticos.
Ante la denuncia hecha a los policías, que se encontraban realizando vigilancia preventiva, fue que emprendieron acciones de búsqueda, y con las características proporcionadas por la turista, localizaron a quien podría referirse, por lo que los uniformados descendieron de la unidad, le explicaron el motivo de la intervención y le solicitaron hacer una revisión de seguridad a la que accedió de manera voluntaria.
Los agentes encontraron entre sus pertenencias 53 bolsitas, cinco que contenían vegetal verde y seco, con las características de marihuana, 22 con polvo blanco, al parecer cocaína, 11 bolsitas que contenían un fragmento sólido color café con las características de crack y 15 que contenían material azul con las características de cristal.
Esto sucedió en calle Géminis con calle 4, en la colonia Guerra de Castas, alrededor de las 21 horas del miércoles 16 de diciembre. Posteriormente Rosa “N”, fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado para el procedimiento legal.
Sé el primero en comentar