Agencia EQR
CANCÚN, Q.ROO.-En posesión de una granada de fragmentación fueron detenidos dos personas del sexo masculino cuando circulaban a exceso de velocidad en calles de la Supermanzana 325 del municipio de Benito Juárez.
En horas de la madrugada policías que patrullaban la citada zona detectaron un par de sujetos que tripulaban una motocicleta de manera temeraria por lo que procedieron a marcarles el alto.
Al efectuarle una revisión corporal a los sospechosos entre sus prendas de vestir les fue encontrado el artefacto explosivo útil, por este motivo de inmediato fueron asegurados.
En manos de las autoridades los detenidos dijeron llamarse Rolando N., originario de Gómez Palacio Durango de 39 años con domicilio Reg. 259 y Edgar N., de 35 años originario de D. F. con domicilio en Prado Norte.
Cabe señalar que Edgar N., mintió al momento de dar sus generales, pues en el registro de la prueba AFIS resultó que su verdadero nombre es Víctor N. y cuenta con una orden de aprensión por delitos contra la salud. Por lo que ambos sujetos fueron turnados ante las autoridades competentes para las investigaciones pertinentes.
Sé el primero en comentar