Daiana Castillo, una joven de 22 años, fue atropellada dos veces por delincuentes que la asaltaron junto a sus amigos para robarles una moto la madrugada del 7 de junio.
Este hecho ocurrió en la localidad de Villa Centenario, en Lomas de Zamora (Buenos Aires). Debido a las heridas sufridas, la joven fue trasladada al Hospital Gandulfo.
Lugar donde la asistieron y dieron de alta el mismo día. No obstante, 3 días después falleció y su familia acusa de “negligencia” a los médicos.
“Ellos mataron a mi hija”, asegura su madre, Alicia Cáceres.
El incidente se desencadenó cuando los 3 amigos iban en moto y se les cruzó un coche con cuatro ocupantes armados, provocándoles una caída.
Los delincuentes les apuntaron y uno de los amigos les entregó la moto sin poner resistencia.
En ese momento, según los informes, el automóvil dio marcha atrás y pasó por encima de las piernas de Castillo, en dos ocasiones, mientras ella gritaba de dolor y suplicaba que parasen, recogen medios locales.
La víctima, que estuvo consciente en todo momento, fue trasladada al hospital, adonde llegó su madre, y según relató, encontró a su hija “más muerta que viva” en una camilla en los pasillos de urgencias.
Tenía una herida profunda en la entrepierna, pero no había ninguna ginecóloga disponible para tratarla.
“Nadie la atendía. Tuve que pelear con todo el mundo”
La Policía logró detener a un joven, de 19 años, apodado ‘Anquito’, sospechoso de haber participado en el crimen.
TE PUEDE INTERESAR: POR RUIDOSO QUEMAN MOTOCICLETA DE UN HOMBRE EN PLAYA DEL CARMEN
Sé el primero en comentar