La madrugada de este jueves se registró la muerte de un jaguar luego de que fuera atropellado sobre la carretera federal 307, a la altura del hotel Nickelodeon, en Playa del Carmen.
De acuerdo a la información el espécimen de jaguar al momento que intentar cruzar la vía de rodamiento fue atropellado por un vehículo que se dio a la fuga, lamentablemente debido al fuerte impacto el animal perdió la vida.
Este hecho se registró poco antes de las 6:00 de la mañana, y esto provocó que el flujo vehicular se detuviera un tiempo, pues el animal terminó en medio de la vialidad, en dirección sur-norte.
Después de varios minutos, las autoridades correspondientes arribaron a la zona, para realizar el levantamiento del cuerpo de esta especie.
Este triste suceso demuestra la importancia de tener precaución en las carreteras y respetar a la fauna silvestre que habita en la región.
La protección de la biodiversidad es fundamental para mantener un equilibrio en el ecosistema y es responsabilidad de todos cuidar a los animales que viven en nuestro entorno.
Sé el primero en comentar