A casi tres años de permanecer en el abandono, el Auditorio del Bienestar construido durante la administración de Roberto Borge Angulo por 260 millones de pesos podría cambiar este 2020, pues se anunció que le inyectarán los recursos para rehabilitarlo y pueda entrar en operación.
El secretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado, William Conrado Alarcón, destacó que el Auditorio del Bienestar necesita una subestación eléctrica, planta de tratamiento, estacionamiento y un módulo adicional en su parte posterior.
El funcionario estatal confirmó que el gobernador Carlos Joaquín González ya declaró que se destinarían los recursos para rehabilitar el Auditorio del Bienestar, por lo que se espera que en breve pueda entrar en operación.
William Conrado Alarcón, dijo que el estudio sobre la condición del inmueble ya concluyó y ahora solo hace falta la decisión de invertir en su reapertura. También descartó que el auditorio colapse, además de afirmar que no se ha deteriorado la infraestructura interior.
Por otro lado, detalló que el Ayuntamiento de Benito Juárez, el Instituto de Planeación y la Agencia de Proyectos Estratégicos trabajan en el proyecto ejecutivo para la renovación de las principales avenidas de Cancún, un ambicioso proyecto que costaría 3 mil millones de pesos y que sería finalizado por la siguiente administración estatal.
Sé el primero en comentar