La cifra de muertos por el accidente ocurrido en la madrugada del martes al desplomarse el techo de una conocida discoteca en Santo Domingo aumentó a 113, así lo informó este miércoles el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), mientras continúa la búsqueda de más personas bajo los escombros.
De acuerdo con declaraciones del director del COE, el general Juan Manuel Méndez, el siniestro en la discoteca Jet Set ocurrió mientras accionaba el merenguero Rubby Pérez, cuyo cadáver fue recuperado en la madrugada de hoy.
También entre los fallecidos está Nelsy Cruz, gobernadora de la provincia de Monte Cristi, y dos exjugadores de béisbol de las Grandes Ligas: Octavio Dotel y Tony Blanco.
Hasta las 15:00 horas local de ayer, de acuerdo con lo comunicado, se han recuperado 145 personas con vida.
Sin embargo, hasta el momento ni las autoridades, ni la administración de la discoteca, uno de los principales centros nocturnos del país, han informado del número exacto de personas que se encontraron en el sitio. Ante dicho suceso el presidente dominicano, Luis Abinader, decretó tres días de duelo oficial (8, 9 y 10 de abril).
Sé el primero en comentar