Por Adriana Olvera
Cancún.- La línea de autobuses ADO ha añadido paradas en su ruta del Aeropuerto Internacional de Cancún hacia la Zona Hotelera, con lo que no solo facilitan la movilidad de turistas al destino, sino también incrementaron su conectividad hacia Isla Mujeres.
Esto, explicó Iván Cupul Sánchez, gerente Comercial de ADO, porque muchos de sus pasajeros descienden en Playa Tortugas, desde donde pueden tomar el ferry hacia Isla Mujeres.
Así, los nueve viajes diarios del ADO hacia la Zona Hotelera se suman a las tres corridas diarias hacia Puerto Juárez, donde también hay ferry, lo que aumenta las posibilidades de horario para que visitantes puedan cruzar a la ínsula.
El gerente consideró que ha sido un “éxito” la ruta hacia la Zona Hotelera iniciada en febrero, y que ha pasado de solo dos corridas a nueve en la actualidad. Ahora que han añadido paradas (antes solo permitían descender en Plaza la Fiesta), esperan trasladar a más pasajeros.
Actualmente, esos autobuses pueden detenerse en Puerto Cancún, Aquaworld, Plaza La Isla y Museo Maya, además de Plaza la Fiesta.
Si bien septiembre fue un mes “complicado”, en octubre ya han comenzado la recuperación del volumen de pasajeros.
Sé el primero en comentar