Aumenta el número de mujeres que ofrecen sexo en redes sociales en Cancún

Desde hace varias semanas se ha detectado un importante crecimiento en los grupos de Facebook en Cancún relacionado con jovencitas ofreciendo servicios sexuales mostrándose en fotos bastantes provocativas donde en algunos casos aparecen utilizando únicamente ropa interior, invitando a los usuarios interesados escribirle por mensaje directo para ponerse de acuerdo.

Actualmente existen cientos de grupos formados por cancunenses, donde pueden poner diferentes artículos a la venta, ofrecen sus servicios como trabajadores de diferentes áreas, realizan denuncias ciudadanas o simplemente expresan sus opiniones sobre diferentes situaciones en la ciudad, pero también se pueden apreciar varias publicaciones relacionadas con temas sexuales.

“Amor Enviame un mensajito Privado estoy Loca por Chupar algo Grande te esperare bby ESCRIBEME AMOR”, (sic).

Jovencitas ofrecen servicios sexuales en redes de Cancún

Y es que durante la cuarentena este tipo de contenido en los grupos de Facebook en Cancún ha tenido un crecimiento durante esta cuarentena debido a la respuesta de los cibernautas, los cuales buscan tener una conversación con las jovencitas, además de ofrecerle dinero a cambio de servicios sexuales, esto se puede notar porque quienes lo hacen escriben sus propuestas en los comentarios de la publicación.

“Me gustaría conocerte te ofrezco pagarte muy bien más de lo que puedes recibir en cualquier otro lado, además ahorita el dinero no sobra al contrario falta y si estas así de hermosa como te ves en la foto yo te mantengo encantado de la vida, solo dime el precio”, mencionan en un comentario.

En grupos como Mercado Libre Cancún o Bazar Cancún este tipo de publicaciones se vuelven más frecuentes y son muy compartidas por los usuarios quienes no se limitan en escribir todo tipo de comentarios en algunos casos repletos de palabras lujuriosa.

Otra cosa que resalta en estas publicaciones sexuales está relacionada con la aparición de una misma mujer en dos fotografías, pero en cada una de ellas tiene un nombre diferente.

Salir de la versión móvil