Pedro Escobedo Vázquez, tesorero del Ayuntamiento de Solidaridad informo que entre diciembre y la primera quincena de enero se ha recaudado cerca de ocho millones de pesos más que lo registrado durante el mismo periodo del año anterior, lo que representa un incremento del tres por ciento.
“Esto significa la confianza que hoy nos está dando el ciudadano solidarense al ir a pagar su impuesto predial y se ve reflejado en seguridad pública, en obra pública e imagen urbana”, indicó el funcionario.
Escobedo Vázquez también señaló que ya suman seis mil luminarias colocadas en las zonas donde más se requerían, lo que también ha contribuido a disminuir la incidencia delictiva.
En otro sentido, destacó que Solidaridad es el segundo municipio mejor calificado a nivel nacional por el buen uso y destino de los recursos materiales y financieros, por parte del sello Fitch Ratings.
Lo anterior brinda mayor tranquilidad a los inversionistas para despostar su dinero en este destino, además de generar empleos.
“Es un trabajo en conjunto la Contraloría, la Tesorería y difiere Rea áreas o secretarías, como la de Planeación, estamos trabajando en conjunto con una finalidad de rendir cuentas claras”, apuntó.
Sé el primero en comentar