Desde el pasado miércoles, se reportó un incremento de tarifas en la autopista Mérida-Cancún de alrededor de 3%, monto que aplica para todo tipo de unidades que transitan por ella, como motos, autobuses y camiones de dos a nueve ejes, lo que representa otro golpe al bolsillo de los conductores de vehículos.
Con el nuevo incremento de tarifas en la autopista Mérida-Cancún, el peaje de la vía pasó de 504 a 518 pesos para los automóviles, lo cual representa un ajuste de 2.78%, acorde a la actualización realizada por Caminos y Puentes Federales (Capufe) en las carreteras que administra, conforme a la inflación anual.
Cabe destacar que la autopista Mérida-Cancún es una vía muy transitada, de cuatro carriles, que tiene una longitud de 241 kilómetros, que cuenta con un entronque para llegar a Holbox y otro a Playa del Carmen para conectar a la capital yucateca con la Riviera Maya.
Luego de que el Fondo Nacional de Infraestructura (Fonadin) informara la actualización en el peaje de las carreteras federales, la empresa Autovía aplicó el ajuste correspondiente en su red de autopistas, entre las que se encuentra Autovía del Mayab.
Sé el primero en comentar