CIUDAD DE MÉXICO.- Si bien el lugar de trabajo no es el más elegido por los usuarios a la hora de tener un affair, la época de las fiestas de fin de año representa una excepción y un momento de recreo que muchos aprovechan para liberar el stress de todo el año.
Según un estudio realizado por el portal de citas exclusivo para infieles “Second Love”, más de la mitad de los hombres que se encuentran en una relación formal le sería infiel a su pareja durante ésta época de fiestas.
La encuesta, que fue realizada entre los más de 2 millones de usuarios de Latinoamérica, reveló que 7 de cada 10 usuarios esperan las fiestas para concretar una infidelidad con algún compañero de trabajo.
A su vez, este relevamiento reflejó que las posibilidades de concretar una aventura durante esas fiestas aumenta:
- Más del 30% de los usuarios confirmó que ha tenido sexo con alguien del trabajo después de la fiesta de fin de año de la empresa,
- Más del 65% admitió que tuvo algún tipo de acercamiento durante ese evento.
Para algunas personas que conviven a diario en el ambiente laboral, estas fiestas organizadas por la empresa son la excusa perfecta para pasar un rato divertido sin su pareja y relacionarse con sus compañeros de trabajo desde un lugar más distendido y relajado.
El estudio llegó a la conclusión de que tanto a los hombres como a las mujeres les encanta coquetear con compañeros en estas fiestas corporativas de fin de año.
¿Navidad con el amante o con la pareja?
Con respecto a las fiestas navideñas, el 70% de los usuarios confirmó que arregla para festejar esa fecha tan especial también con su amante:
- 36% de ellos coordina un almuerzo o una actividad durante la previa a la Noche Buena
- 30% una salida posterior a la comida navideña
- 34% prefiere encontrarse en un hotel para tener más privacidad.
¿Regalos?
A su vez, la encuesta reveló que 4 de cada 10 usuarios le compra regalo de Navidad a su amante y que son las mujeres quienes gastan más dinero en comparación a los hombres.
Ellas confesaron que pueden llegar a pagar hasta $100 dólares o más en su amante e incluso confesaron que salir a comprar los regalos de Navidad puede ser la coartada perfecta para encontrarse con sus amantes. (Second Love)
Sé el primero en comentar