CHETUMAL, Q. ROO.- El presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres Llanes, comentó que será hasta finales de diciembre de este año cuando definirá su reelección o no, dependiendo del respaldo que le brinde la ciudadanía, aunque mencionó que faltan muchos compromisos por cumplir en obra pública.
Comentó que no está “quitándole el sueño la reelección”, esto a pesar de que el proceso electoral 2018 iniciará a mediados del mes de diciembre. En este punto el presidente municipal comentó que el mejor evaluador de los trabajos de la administración será la ciudadanía, de ahí es donde derivará cuál será su apoyo en los próximos comicios.
Apuntó que son varios los temas que aún faltan por atender por parte de su gobierno como es el bacheo y mejoramiento de las calles, así como obra pública y otros temas en las zonas rurales.
Por tanto es que mencionó que sería hasta el mes de diciembre, a finales, cuando se estará definiendo su postura ante una posible reelección, aunque tampoco la descarta totalmente.
Sé el primero en comentar