CHETUMAL, Q. ROO.- Rodolfo del Ángel Campos negó que esté pensando en renunciar al cargo, aunque aceptó que el puesto no está comprado, pero mencionó que se tiene que cumplir con las metas y objetivos en materia de seguridad. En cuanto al caso de la ejecución de Linda Cachón líder de la Asociación “Jacinto Canek”, afirmó que se buscan mecanismos con la federación para ponerle un alto a esta situación en la zona norte de la entidad.
Mencionó que sigue trabajando puntualmente y se está buscando que se complete el proceso de la colocación de las cámaras de video vigilancia en las principales ciudades del estado, más de 400, esto con el objetivo de contar con las herramientas necesarias para evitar actividades delincuenciales.
Las áreas administrativas están trabajando para que se cumpla con los contratos para que la empresa cumpla con la colocación de este equipo de última generación que será de vital importancia para brindar un mejor resultado a la población de la entidad.
En tanto aceptó que es preocupante los hechos que se presentaron en el municipio de Solidaridad con el asesinato de la líder de la colonia Colosio; Linda Cachón, donde afirmó que se sigue trabajando para frenar las actividades que pudieran generar una mala imagen a dicho destino turístico.
Sé el primero en comentar