La espera y la paciencia para la Selección Mexicana aún no ha dado frutos, Julián Quiñones todavía no es un jugador elegible para el Tri. En conferencia de prensa, el técnico del conjunto nacional, Jaime Lozano, dio a conocer que el atacante del América todavía no está en posibilidades para ser convocadoen la próxima fecha FIFA.
México se medirá ante sus similares de Ghana y Alemania en la próxima ventana internacional, para estas fechas se esperaba que Quiñones ya estuviera en la lista. Sin embargo, el trámite de naturalización aún no ha finalizado, la insistencia de la Federación Mexicana de Futbol no fue de gran ayuda para que la Secretaría de Relaciones Exteriores culminara el papeleo con el que el jugador se convertirá en ciudadano mexicano, por ello no estará en la próxima convocatoria.
“De Julián (Quiñones) seguimos ahí, aún no es opción, tuvo la oportunidad de entrenar con nosotros, es un jugador que nos dará cosas distintas y a Marcelo lo conozco muy bien, muy pronto estará, de eso no tengan ninguna duda”, mencionó.
Sé el primero en comentar