El Servicio Médico Forense de Culiacán se mantiene por segundo día investigando la identidad de uno de los cuerpos encontrados en Ayuné, el cual podría tratarse de José Rodrigo Aréchiga Gamboa, alias el “Chino Ántrax”.
Presuntamente se tendría que esperar a que agentes de investigación de Estados Unidos intervinieran para la posible identificación del cuerpo.
Los cuerpos de dos hombres y una mujer fueron encontrados el sábado a bordo de una camioneta de lujo X5 BMW negra en un camino de terracería en los alrededores de Ayuné
Después del hallazgo fueron identificados dos cadáveres: uno de ellos como Ada Jimena, hermana del Chino Ántrax, y el otro como Juan Guillermo García, esposo de ella.
Posteriormente, saldría a relucir que el tercer fallecido podría tratarse del mismo Chino Ántrax, quien escapó el 9 de mayo de las leyes norteamericanas cuando cumplía su condena en prisión domiciliaria en San Diego.
La Fiscalía General de Justicia no ha dado ningún pronunciamiento para aclarar si se trata del exlíder del grupo armado. Se está a la espera de que lo hagan una vez que se oficialice.
Sé el primero en comentar