Auto estacionado en la ciclovía manda al hospital a triatleta

Agencia EQR
COZUMEL, Q. ROO.- El triatleta Víctor Arroyo Bugallo sufrió un accidente durante un entrenamiento en bicicleta, cuando se impactó contra un vehículo estacionado en el carril reservado para ciclistas en la isla, dio a conocer la revista Triatlón.
Tras el accidente, Víctor Arroyo Bugallo fue operado de urgencia, debido a un desgarro en el cuadriceps femoral, además de que sufrió la pérdida de algunas piezas dentales.
“Desde Revista Triatlón queremos enviarle nuestros ánimos. Conociéndole sabemos que en menos tiempo que lo haría cualquiera estará de nuevo practicando su pasión, el triatlón, y completamente recuperado. Estamos todos contigo Víctor” señala la revista.
Víctor Arroyo Bugallo compitió en el Ironman de Cozumel y concluyó en séptimo lugar el pasado 26 de noviembre.
Esta no es la primera vez que ocurren accidentes por la culpa de ciudadanos inconscientes que estacionan sus vehículos automotores a lo largo de toda la ciclovía, tanto en el área de la ciudad como en el área del lado oriente de la isla o sur, donde incluso hasta circulan sobre la ciclovía poniendo en peligro a los cientos de ciclistas que practican su deporte y a los cientos de triatletas que vienen a entrenar a Cozumel.
Salir de la versión móvil